Se entregó Ignacio Ejmami, el último sospechoso por la brutal golpiza a Guido Ruiz a la salida de un boliche en Colón

#Colon | En un giro clave para la causa que investiga el feroz ataque sufrido por el joven Guido Ruiz en la ciudad de Colón, en las últimas horas se presentó ante la Justicia Ignacio Ejmami, el último de los tres señalados por su presunta participación en la agresión en grupo ocurrida en junio.

El hecho tuvo lugar a la salida de un conocido boliche bailable, donde Guido, vecino de Colón, fue víctima de una golpiza que lo dejó gravemente herido. Desde entonces, la causa ha sido seguida de cerca por medios locales y regionales debido a la conmoción generada en la comunidad.

Rojas Virtual pudo confirmar que Ejmami se presentó el lunes por la tarde ante la Justicia, en un acto que podría tener incidencia directa sobre su situación procesal. Se espera que sea indagado en las próximas horas, en un paso crucial para el avance del expediente.

Con la presentación de Ejmami, los tres sospechosos del caso ya se encuentran a disposición de la Justicia. Cabe recordar que anteriormente se habían entregado Gino Ansaloni y otro de los implicados, ambos también acusados de haber participado en la agresión en patota.

La familia de Guido Ruiz aguarda con expectativa el desarrollo del proceso judicial, mientras el joven continúa con su recuperación tras el violento ataque que casi le cuesta la vida.

Desde la fiscalía interviniente remarcaron que los testimonios de los implicados serán clave para determinar con precisión las responsabilidades individuales en el hecho, y no descartan nuevas medidas a partir de las próximas indagatorias.

La entrega de Ignacio Ejmami representa un avance significativo en la búsqueda de justicia para Guido y un nuevo capítulo en una causa que ha puesto en el centro del debate la problemática de la violencia grupal y la nocturnidad en la región.

Desde la Redacción de Rojas Virtual del Grupo de Medios infopba.com seguiremos informando con seriedad y compromiso el desarrollo de este caso que mantiene en vilo a Colón y a toda la comunidad.