ROJAS. Este viernes comenzó la décima fecha del certamen de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Rojas, en homenaje a Luis Omar "Polaco" Alvarado. La jornada tuvo como escenarios al barrio Mataderos y a Carabelas, donde se disputaron partidos cargados de intensidad y goles.
Empate con sabor amargo en barrio Mataderos
En el estadio “Roberto Coqui Onzari”, Boca Juniors mantuvo el invicto, pero volvió a resignar puntos que lo privan de alcanzar la punta. El conjunto Xeneize igualó 2 a 2 con El Huracán en un encuentro cambiante y de alto voltaje.
Alex Martínez y Milton Martínez marcaron para Boca, mientras que Francisco Verón y José Almirón anotaron para el Globo, que sigue demostrando solidez frente a los grandes.
El León rugió en el clásico de Carabelas
La localidad vivió otra vibrante edición del derby en el estadio “Miguel Cudós hijo”. Deportivo Unión se impuso 3 a 2 ante Carabelas en un duelo que mantuvo en vilo a la tribuna hasta el pitazo final.
Los goles del León fueron obra de Franco Pereyra, Maximiliano Luján y Nahuel Perrota. Para el Rojo descontaron Gregorio Gómez y Agustín Ubino, en un cierre con suspenso.
Reserva equilibrada y fecha pendiente
En los duelos preliminares de Reserva, tanto en barrio Mataderos como en Carabelas, los partidos concluyeron 1 a 1, dejando la paridad como denominador común.
La décima fecha continuará este domingo con el cruce entre Jorge Newbery y Juventud en el estadio “Esteban Balín” desde las 16:00 horas, donde se definirá el cierre de una jornada intensa.
Publicar un comentario