Rojas. La Policía Comunal esclareció un robo ocurrido este martes en una vivienda ubicada en calle Kennedy, donde delincuentes habían sustraído una importante suma de dinero. El rápido accionar de las fuerzas de seguridad permitió identificar y detener al presunto responsable.
El hecho
Según la denuncia realizada por la víctima, de 32 años, el hecho ocurrió el 30 de septiembre cuando se ausentó de su domicilio alrededor de las 8:30 horas y regresó a las 13:00. Al volver, constató que desconocidos habían forzado el sistema eléctrico de una persiana e ingresado a la casa, llevándose una suma de $270.000.
Investigación y aprehensión
Tras el análisis de cámaras de seguridad por parte del Grupo Táctico Operativo (GTO), se logró identificar al sospechoso: L.M.P, de 37 años, domiciliado en Rojas. Posteriormente fue interceptado y aprehendido en la intersección de las calles Matheu y Barros.
Elementos secuestrados
En poder del detenido se hallaron $38.650 y prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho. Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia.
Intervención judicial
El caso quedó caratulado como “Robo”. El ayudante fiscal de Rojas, Dr. Tomás Sánchez, dispuso la inmediata aprehensión y el traslado del imputado a la sede judicial para la primera audiencia indagatoria, en el marco de la investigación de la UFIyJ N°1 del Departamento Judicial Junín.
Publicar un comentario