#Rojas | En un emotivo acto celebrado en el Palacio Municipal, el intendente Román Bouvier reconoció a comerciantes de Rojas que llevan medio siglo fortaleciendo la economía local con esfuerzo, constancia y compromiso.
En la mañana de ayer, en el marco del Día del Comerciante que se celebra cada 10 de julio en conmemoración de la fundación de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Municipio de Rojas realizó un homenaje a históricos comerciantes de la ciudad que han sostenido sus emprendimientos durante más de 50 años.
El acto se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Román Bouvier, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Ezequiel Restaine, y por el historiador local Hugo Silveira, quien tuvo a su cargo un minucioso relevamiento de datos que permitió identificar a los comerciantes homenajeados.
Durante la ceremonia, los funcionarios destacaron la importancia de estos hombres y mujeres que, con esfuerzo y dedicación, han sabido enfrentar los vaivenes económicos del país y mantener en pie sus negocios, contribuyendo de manera directa al crecimiento de Rojas.
“Estos comerciantes son un símbolo de perseverancia. Representan los valores del trabajo diario, la honestidad y el compromiso con la comunidad”, expresó Bouvier en su discurso, en el que también remarcó la intención del Municipio de seguir reconociendo a quienes sostienen la actividad económica local.
El homenaje contó con la presencia de familiares, amigos y funcionarios municipales, en un ambiente cálido y de gratitud. Fue el primer acto de una serie de reconocimientos que se proyectan para el futuro, según adelantaron desde la gestión municipal.
Desde ROJAS VIRTUAL celebramos este tipo de iniciativas que visibilizan el valor humano y social detrás de cada comercio de barrio, esos que dan vida a nuestras calles y sostienen la identidad de nuestra ciudad.
Esta cobertura fue realizada por la Redacción de Rojas Virtual del Grupo de Medios infopba.com.
(Imagen: El Nuevo Rojense)