La localidad de Carabelas avanza con dos obras fundamentales impulsadas con fondos propios del Municipio y ejecutadas por trabajadores municipales, reforzando el compromiso con la seguridad vial y el saneamiento público.
En el marco de una gestión que prioriza la inversión en infraestructura local, la Delegación Municipal de Carabelas informó el desarrollo de dos importantes proyectos que se están llevando adelante en simultáneo y con recursos íntegramente municipales.
Por un lado, sobre Boulevard Colón se realizó la instalación de un nuevo guardarraíl, con el objetivo de proteger tanto a conductores como a peatones que circulan por la zona. Esta intervención responde a una necesidad de larga data de los vecinos y busca prevenir accidentes en un punto de alto tránsito.
En paralelo, en el edificio del Destacamento Policial de Carabelas, se está ejecutando la instalación del sistema de cloacas, una mejora estructural que permitirá optimizar el servicio sanitario y elevar las condiciones de salubridad para quienes prestan funciones en el lugar y para la comunidad en general.
Desde la gestión municipal destacaron que ambas iniciativas no solo representan una mejora concreta en la calidad de vida de los vecinos, sino que además demuestran que con planificación, recursos locales y compromiso, es posible llevar adelante obras clave sin necesidad de financiamiento externo.
Las intervenciones fueron llevadas adelante por personal del municipio, reafirmando el rol de los trabajadores públicos como actores centrales en la ejecución de proyectos que impactan directamente en el bienestar de los ciudadanos.
La cobertura y redacción de esta información fue realizada por la Redacción de Rojas Virtual del Grupo de Medios infopba.com. Más noticias locales en ROJAS VIRTUAL.