ROJAS. El deporte motor local tiene una nueva promesa que ya empieza a mostrar resultados en competencias de nivel nacional. Manuel Romera, joven piloto rojense de 12 años, debutó este fin de semana en el prestigioso Campeonato C-Pro de cuatriciclos y consiguió un lugar en el podio.
Debut en Villa del Rosario
La séptima fecha de la temporada del C-Pro se disputó en la ciudad de Villa del Rosario, cabecera del partido de Río Segundo, Córdoba. Allí, Romera compitió en la divisional Mini con una Yamaha YFZ 450, adaptándose rápidamente a este nuevo desafío.
El rojense completó una gran actuación y finalizó tercero, solo por detrás de Agustín Albertengo, de Vicuña Mackena, y de Valentino Martínez Sosa, de Elena.
Un presente con futuro
Romera es el actual campeón del Campeonato de Rally Frad Santafesino en cuatriciclos y su salto al certamen cordobés marca un nuevo paso en su carrera deportiva. Su proyección lo convierte en una de las figuras juveniles más prometedoras del deporte motor regional.
Próximas competencias
El joven piloto volverá a competir los días 25, 26 y 27 de este mes en la localidad de Fuentes, en una nueva fecha del Rally Santafesino. Allí también participará su madre, Carolina Schonfield, en la modalidad autos.
En tanto, la próxima cita del Campeonato C-Pro será en Santa Catalina el 4 y 5 de octubre, donde Romera buscará seguir consolidando su experiencia en un calendario exigente.
Publicar un comentario